lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo Uno

¡Hola! Mi nombre es Frank Kramer , tengo ocho años y vivo en un pueblecito de Hamburg , yo os diria el nombre del pueblo encantado , pero (...) mis padres no me dejan decírselo a nadie , ya que , si se entera la SS nos meten en la cárcel . Mi familia es muy grande , o eso dice mi mamá Anne , pero estamos muy repartidos por toda Alemania . Como todos los días mi hermana Margaret y yo jugábamos delante de la radio , mientras mi madre estaba haciendo un jersey para mi hermanita .
Deseaba con fuerza que fueran las cinco, mi padre y mi tio salen a esa hora de la fábrica de botones , mi padre todos los días me trae uno , a veces es azul y redondo otras es blanco y cuadrado , todo depende de donde haya trabajado .
Mi hermana y yo estábamos pensando en la forma y el color del botón que Papá nos traería .Margaret insistia en que el de hoy seria redondo y rojo , y yo le pregunté porqué tenia que ser redondo y rojo , y ella con actitud altanera me dijo ... 
-¡Para que haga juego con mis jersey !
 Mamá echó una mirada furtiva a mi hermana y de su boca brotó una preciosa sonrisa .
¡Ding! ¡Dong! ¡El Timbre!
¡Papá! gritamos Margaret y yo , hijos mios contestó el , pero en su rostro , no había felicidad , era preocupacion lo que habia en sus ojos .
-Aqui teneis (...) tomad el botón .
-¡Si! gritó mi hermana 
¿Seria rojo y redondo como ella habia dicho? (...) Pues sí , si que lo era .
Mamá nos dio la cena y nos llevó a la cama , yo estaba muy cansado , me habia pasado toda la tarde jugando con Margaret . Mamá se fue a junto de mi padre y de mi tio .La voz de mi padre era la que mas se oía , ¿Estarian discutiendo? 
Mis ojos se cerraron contra mi voluntad .
Mamá amaneció a los pies de la cama de Margaret (...) Me hice que dormía , para poder quedarme en camita un poco mas y no tener que ir a la escuela , pero Mamá que es muy lista me pillo y tuve que ir igualmente a la escuela .
Mi escuela no era muy bonita , pero era muy acogedora , en mi clase solo habia 3 niñas , y el resto eramos niños , mi profesor el señor Frederick , es un señor muy sabio , pero nos pega si no llevamos los deberes .
Como todos los dias , el profesor nos corregia las tareas y como tuvieras una pero solo una mal , ya te cogia por la oreja , a mi solo me cogio una vez , y desde aquella siempre le llevo los deberes .
En las primera mesa estaba ella , Irene Freddy , es hija de una vecina de mi madre .
¡Por fin ! La hora del recreo (...) ¿Que tengo hoy de merienda ?Una pera que bien! Me encantan las peras , aunque parece que soy un poco raro , ya que soy el unico que lleva peras a la escuela .Volvimos a clase , el recreo se me paso volando ! 
Tocó la sirena de salida , todos los dias , los niños hacemos un tapon en la puerta , todo por querer salir antes , el señor Frederick nos empuja para poder salir , el profesor siempre dice ... " Malditos Niños , nunca van a aprender .. " 
Llegé a casa , comi muy rapido y me senté en la comoda silla de tejer de mi madre , me quedé dormido , cuando mis ojos se abrieron , eran las 5 y mi padre y mi tio no estaban en casa (....)
A las cinco y media suena el timbre !Ding!¡Dong! Voy yo !!!!! Grité desde la silla , pero en la puerta solo estaba mi tio , con cara triste (.... ) 
¿Que le ha pasado a Papá?






(No te olvides , déjame un comentario)

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog !!Estoy enganchado a "La Historia de Frank Kramer " , Ahora no me dejes con el sabor en la lengua !! Quiero un segundo capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Muchisimas Gracias! Intentaré escribir un capítulo por día !

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar