miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo Tres

No , no sé nada . Pero dos de mis compañeros de trabajo en la fábrica de botones han decidido marcharse , dicen que cobran mas y trabajas menos , y además te dan una pequeña casa y educación para los niños.El marido de Margaret Pitt , el señor Holins ya se ha marchado con su hija Irene -Dijo mi tío .
Mamá puso una cara rara , como de haber tenido una idea . Y sabes si las mujeres pueden trabajar también en el campo ? Preguntó Mamá . Supongo que sí-contestó mi tío .
¡ding! ¡dong! -sonó el timbre , se escuchó una voz grave , una voz enfurecida .¡Que miedo!-dijo Margaret y se puso a mi lado .
Mamá nos mandó al cuarto . ¡Jo! le dije yo a modo de reproche , yo me queria enterar de lo que queria aquel señor .Se oían gritos , gritos que decían : Mañana mismo quiero el dinero , si no (....) ya sabéis . También se oían los llantos de Mamá , me asomé a la puerta y vi como aquel señor abofeteaba a mi madre , y , mi tio no hacía nada para impedírselo .
Salí de la habitación a la velocidad de la luz , ¡Para! , es mi Mamá . Mamá me giro y me dijo al oido que me fuera para el cuarto, que esto eran cosas de mayores . ¡Pero , pero ! Mamá yo soy mayor ! . Ni peros ni peras pasa para tu cuarto , dijo subiendo el tono de voz .
Me acurruqué en mi cama ,Margaret ya dormía , yo no pude dormir hasta que los gritos acabaron .

Abrí un ojo y pude ver como Mamá no estaba en el cuarto . ¡BIEN! , no iba a la escuela , pero (...) pasaron unos minutos y Mamá no decia lo de que ibamos a llegar tarde , ¿Le habría pasado algo ? . Fuí hasta su habitación y Mamá estaba haciendo la maleta , ¿A donde se iba ? . Mamá , A donde te vas ? Nos vas a dejar solos con el tío ? .
Mamá me dijo que no nos iba a dejar solos con el tío . Me dijo que todos nos íbamos !
Pero(....) ¿A donde?



(No te olvides , déjame un comentario , GRACIAS)

2 comentarios: