miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo Cinco

Abrieron la puerta unos señores muy raros , llevaban unos brazaletes que ponían Polizei que eso en nuestro idioma significa "Policia " . ¿Que hacía un policía en el campo ? . Nos hicieron bajar del bagón , el sol , me hacía daño en los ojos .
Nos pusieron en filas de 5 personas y dos señores nos iban diciendo derecha , izquierda , a mi tío lo pusieron a la derecha . ¿Que significaba la derecha o la izquierda?
Aquellos policías nos dijeron que dejáramos nuestras cosas aquí que luego íbamos a volver por ellas , yo deje mi maleta y Margaret y Mamá dejaron también las suyas .También nos mandaron quitarnos la ropa , porque nos iban a desparasitar , ya que en mi pueblo , había muchísimos piojos! . Ami me daba mucha verguenza quitarme la ropa delante de toda aquella gente , pero todos se la quitaron y yo también , nos mandaron entrar en una especie de túnel (...)

¿A donde nos dirigíamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario