martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo Dos

Mamá nos dijo a mi hermana y a mi que nos fuéramos a nuestro cuarto . El tío y Mamá se dirigieron a la cocina . Estuvieron mucho tiempo hablando , pero hablaban tan bajito que no pude enterarme .
Mamá me llamó .
-¡Frank! ¡Margaret! ¡Venid aquí!Mi hermana y no salimos corriendo del cuarto .
-Mamá , ¿Que ha pasado ? ¿Porque estas llorando?
-Frank , Margaret tengo que contaros algo .
-¿El que ? preguntamos mi hermana y yo a la par .
-Chicos , a Papá le ha pasado algo , cuando volvia de trabajar unos señores muy malos le mataron .
-Mamá , ¿Le han matado por ser judio? 
- Hijo , no te voy a mentir , aqui en Alemania no somos bien recibidos .
-Y ¿Porqué? Si somos adorables -respondío mi hermana .
-Margaret , tu eres muy pequeña para entenderlo . En mis ojos , empezé a sentir algo , como si me hubiera entrado algo (...) Lo cerré , sin poderlo evitar comencé a llorar , mi hermana se dio cuenta de los sucedido y me abrazó , Mamá también lo hizo.
Pasé una de las peores noches de mi vida , y aun por encima tenia que ir a la escuela . Mi madre se había vestido de una forma muy rara , iba toda de color negro .
Entré en la escuela y vi a Irene , estaba muy triste .
-Irene , ¿Que te pasa ?
-Es que ,,, mis papás se quieren ir a otra cuidad , y yo no me quiero ir.
-Yo tampoco quiero que te vallas , pero si tus papas lo han decidido (...)
El señor Frederic entro en la clase , como siempre nos revisó los cuadernos .
Tocó la sirena del recreo , fui a junto de Irene , que esta vez estaba llorando .
-Irene , no llores . Ella sin decirme nada me abrazó .
Se termino el recreo , ¡Que aburrimiento ! ahora otra vez con el señor Frederic .
Otra vez mas , como todos los días los niños hacíamos un tapón y el profesor Frederic decia "Malditos niños ... nunca aprenderán" a mi me hace mucha gracia en la forma en que lo dice .
Mi mamá me estaba esperando en la puerta , estaba hablando con una señora mayor , cuando llege cambiaron el tema ¿Por qué seria ?
Yo casi no comí , no tenia nada de hambre , y más si son lentejas ¡puaj! ¡Menudo asco!, mi madre siempre insiste ,, " Teneis que comer de todo o os pondreis enfermos ".
¡Que cosa mas extraña! , mi tío no había ido a trabajar , bajó las escaleras y le dijo a Mamá que se iba a la taberna .
Pasaron las horas y mi madre acabó el dichoso jersey de Margaret . Pero (...) ¿Donde estaba metido mi tio?
¡Ding! ¡Dong! El timbre , Mamá se levanto y abrió la puerta ,
Mi tio y mi madre se fueron a la cocina , "Si en entierro fue muy triste , siempre es duro perder a un hermano"-decía mi tio ."Tu mejor que nadie lo sabes Anne " volvió a decir el . Mi madre se mostraba triste , comenzó a llorar , me dieron muchas ganas de abrazarla .
¿Sabes algo de aquel trabajo en el campo?-Dijo Mamá






(NO TE OLVIDES , DÉJAME UN COMENTARIO , GRACIAS )

2 comentarios:

  1. Guauu !
    Me has dejado aun peor con el segundo capitulo jejeje , tienes muchisimo talento !Escribes genial la verdad es que esto merecia publicarse , esta genial ! Yo también boy a empezar una historia jejeje cuando empieze te aviso , besos guapa ! Sigue escribiendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , lo escribo con mas amor que talento jajaja , Cuando la empieces avísame !!!!!!!!!!!!!! Me apetece ver como escribes , besos a ti también .

      Eliminar