miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo Seis

Mi madre nos tomó de la mano a mi hermana y a mi , creo que ella sabia a donde íbamos .
Entramos en una especie de cuarto , parecían unas duchas. Pero (....) Nos habían dicho que nos iban a duchar ... pero no nos habían dado jabón ...

Habia gente que se puso pálida , en aquel cuarto , había muy poca luz , solo había tres pequeñas ventanas , por las que señores con traje , nos observaban .
Aquel cuarto estaba lleno de gente .
A Mamá se le caían las lagrimas por la mejillas , cogió a mi hermana en el colo y a mí me abrazó , me dijo al oido , chicos , que sepais que os quiero muchisimo y que siempre os querré , tambien quiero que sepais que si os pasara algo a vosotros haria todo lo imposible .
Cerraron las puertas , las miradas de mi madre , Margaret y yo estaban fijas , miré a mi alrededor y la gente se empezaba a dormir , pero ¿Como ? no nos iban a duchar ? , por donde tenia que salir el auga , salia una especie de gas , que adormecia a las personas , volví la mirada a mi madre y le dije lentamente Te quiero , la besé en la mejilla , lo mismo hice con mi hermana .
Mi madre habia cerrado los ojos y mi hermana ya hacia rato que también , me arrodillé y abrazé a mi madre . Mis ojos se querían cerrar y no se lo negué , sentí enorme sueño , casi tan grande con el de aquellas personas que estaban ya todas durmiendo ...

FIN

2 comentarios:

  1. "Jo" me has hecho emocionarme eres mala , como nos haces un final tan triste , has escogido un tema que a todo el mundo le toca la fibra , eso que dices de que habia tres ventanas y que unos señores miraban x ellas , a que te refieres con eso ?
    De verdad , me diras que soy un pesado pero quiero que escribas otra historia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , eso que escribo de que habia tres ventanas , los vi en un documental , un señor que era encargado de cerrar la camamra de gas , contaba que gente de gran poder adquisitivo, viajaba hasta alli para ver como los judios moriran .
      La verdad es que el tema a mi me emociona muchísimo , esto no se puede volver a repetir .
      Estoy pensando en hacer otra , pero mas larga claro (...) Estoy indecisa entre de amor y de cosas de actualidad .
      Por ciento , ¿Quien eres ? Es que estuve viendo tu perfil y no aparecen datos personales .

      Eliminar